Los packs TVLowCost

El Pack BASICO TVLowCost es una acción de 3 semanas en TV, que puede tratarse de una acción de lanzamiento para una marca de presupuesto limitado o bien una acción táctica para una marca ya establecida. Permite explorar el conocimiento previo de una marca y su evolución tras la campaña.


El Pack Shopper es una acción de tres semanas en TV de máxima afinidad con los “shoppers”, entendidos como las personas responsables de la compra en el hogar, y que incluyen amas de casa y seniors.

El TVWebPack es una acción combinada de TV nacional con una campaña de vídeos en canales de internet. El pack se dirige a marcas que tienen a adultos como target de compra principal. El sistema de vídeos en internet es pre-roll, es decir, cuando alguien quiere ver un vídeo determinado se encuentra el anuncio en primer lugar.

El Pack ANUAL TVLowCost es una campaña completa de 3 oleadas en TV, producción incluida. En pocas semanas de trabajo se resuelve un año de presencia piublicitaria de una marca.

En todos los packs se incluye una dinámica de grupo con el Instituto Punto de Fuga, pre y post test omnibus con Ipsos, la creatividad, la gestión, el rodaje de una serie de spots y su puesta en antena.

2 respuestas a Los packs TVLowCost

  1. CRISTINA GONZALEZ BLASCO dice:

    Trabajo en marketing de una empresa multinacional y me parace muy llamativa la oferta del paquete lowcost de TV. No obstante, me resulta dificil entender en qué reducís los costes para llegar a un precio de 200.000 €. Las tarifas de la TV y de las agencias de research son las que son…

    Seguró que teneis alguna fórmula convincente , podeis de manera sintética argumentar en que radican esos “recortes” sin perder calidad?

    Muchas gracias

    Cristina Gonzalez Blasco

A %d blogueros les gusta esto: