¿Quién dice que anunciarse en tiempos de crisis es caro?

Sin ninguna duda, el primer presupuesto que las empresas recortan cuando hay recesión es el de publicidad.

La decisión suele proceder de los consejos de administración, sobre todo cuando se ve peligrar el beneficio de la empresa.

Los directores generales y de marketing saben que recortar el presupuesto marketing es pan para hoy y hambre para mañana.

Pero… ¿Cuál es la solución?. Muy sencillo. La solución pasa por cambiar la forma de invertir, utilizar metodologías diferentes. Sólo así podremos reducir ligeramente nuestro presupuesto marketing pero manteniendo (e incluso aumentando) nuestra presión.

En este sentido, TVLowCost aporta una metodología diferencial que ayudará a su empresa a no perder el tren de la competitividad, estar en TV + internet con un presupuesto bajo, muy bajo, y sin sorpresas ni sobresaltos, con un pack cerrado.

Consulte nuestros packs en el menú “los packs TVLowCost”. Seguro que hay uno que se ajusta a las necesidades y limitaciones de su empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: