TVLowCost FRANCHISE, la nueva agencia especializada en publicidad para franquicias cuenta ya 10 clientes

TVLowCost Francia ha lanzado con éxito una división especializada en franquicias.

La importancia que tiene la publicidad TV para una cadena de franquicias es cada vez mayor. La publicidad en TV es el medio ideal para la construcción de la notoriedad, y no existe ningún otro medio que llegue tan rápido a todo el territorio nacional para ayudar a que cada punto de venta mejore  su tráfico y sus resultados. Al combinar imágenes, sonidos y textos escritos deja un rastro memorable y muy sólido.

En el caso de las franquicias, la eficacia de la publicidad en TV es aún mayor, ya que crea una idea de marca, de establecimiento, una actitud, un sentido de pertenencia. Permite al franquiciador conocer mejor a sus potenciales candidatos, futuros franquiciados.

tvlowcost franchiseLa publicidad TV tenía una imagen inaccesible en precio hasta la aparición de TVLowCost con su revolucionario pack TV “TODO INCLUIDO”.

 

TVLowCost FRANCHISE consolida su conocimiento a través de una decena de franquicias con las que está trabajando los últimos años en Francia: AUDIKA, AFAT VOYAGES,  AMBIANCE TIFFANY, AXIAL, L’ADRESSE, BUREAU VALLEE, CUISINES REFERENCES, ILLICO TRAVAUX, GROSFILLEX FENETRES, OPTIMHOME, RESEAU PRO BOIS ET MATERIAUX.

Si tiene una cadena de franquicias en España, no dude en contactar con nosostros (menú “contacto”) para que le expongamos con detalle los case studies de TVLowCost.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: