Según Deloitte, la televisión sigue siendo el medio con mayor influencia

watching-tvA pesar de lo que muchos expertos aseguran, la televisión aún no ha muerto, y según un estudio de Deloitte, es el medio que mayor influencia ejerce en las decisiones de compra en cinco grandes mercados. El resultado es el mismo incluso en usuarios frecuentes de internet.

Internet y los medios tradicionales como revistas, periódicos y radio, pasan a un segundo plano en cuanto a la influencia en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y Brasil ante el reinado de la televisión. Su dominio atrapa a la mayoría de los consumidores de estos cinco países, que usan el ordenador como entretenimiento, más que la televisión.

Una respuesta a Según Deloitte, la televisión sigue siendo el medio con mayor influencia

  1. Jordi M. López dice:

    Estoy de acuerdo con Deloitte. En mi consultoría tenemos claro que la prensa, las revistas o internet son medios muy argumentales, pero ninguno consigue movilizar a la acción como la TV. En parte se debe a su alta penetración, pero también por la combinación audio + vídeo y por la necesidad de concentrar un mensaje en pocos segundos.

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