¿Está buscando una agencia especializada en soluciones para tiempos de crisis? ¿Busca una agencia de publicidad low cost? ¿Busca producir spots a bajo coste? ¿Busca publicidad en TV asequible?… Lo llame como lo llame, la respuesta perfecta es TVLowCost, la 1ª red de agencias de publicidad TV a bajo coste.

Lanzada hace 4 años desde Francia, la red TVLowCost se extendió rápidamente hasta llegar a los 11 países que hoy la configuran provisionalmente. ¿Por qué? Sencillamente porque TVLowCost democratiza la publicidad TV ofreciendo soluciones a anunciantes que necesitan reducir sus costes en estos tiempos de recesión.

interroganteLas agencias de publicidad tradicionales o “high cost” se muestran incapaces de reducir de forma notable sus costes justo cuando las marcas más lo necesitan.

Las agencias tradicionales o “high cost siguen pensando que la mejor solución pasa por rodar spots en lugares lejanos y exóticos para ganar premios, cuando lo único que quieren los anunciantes es VENDER, VENDER y VENDER.
Las agencias tradicionales o “high cost aún no han comprendido lo complejo del marco competitivo que afrontan los anunciantes, la lucha contra las marcas blancas…

 

La recesión se respira por todas partes, y ahora los anunciantes están obligados a reducir de forma dramática sus costes sin renunciar a mantener una presencia en los medios. Para estos anunciantes ha llegado el momento de plantearse un cambio y descubrir cómo obtener más por menos con TVLowCost.
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: