Las empresas “challenger” con presupuestos limitados necesitan la TV para dar notoriedad a sus marcas, pero no a cualquier precio. TVLowCost tiene la fórmula ganadora para evitar los precios abultados de las agencias “high cost”.

Parte de nuestra metodología LOW COST se refiere a la producción de spots TV. El eterno dilema. Lo cierto es que nuestro sector no ha tenido la sensibilidad que se requería para el tema de costes, y hoy todavía conocemos casos de campañas cuyas producciones superan los 250.000€. Una estupidez. Ese dinero estaría mejor invertido en medios, con más repeticiones de pases.

En TVLowCost, afortunadamente, vemos las cosas de otra manera. Nos ceñimos estrictamente a un presupuesto. Para nosotros 200.000€ es el coste total de una campaña, incluyendo los pases en TV, la producción, la creatividad, todo. Es lo que llamamos “el pack TVLowCost”, una buena fórmula para aquellos anunciantes que utilizan la radio u otros medios de penetración lenta para anunciar sus marcas.

El pack TVLowCost permite a cualquier empresa –no importa lo pequeña que sea- anunciarse en TV nacional durante 3 semanas con más 200 pases. Si su marca no ha estado nunca en TV, no se sorprenda si con nuestro método sus VENTAS CRECEN ENTRE UN 15 Y UN 20% con respecto a períodos anteriores. Es la eficacia media de las campañas TVLowCost.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: