Si su marca baja la guardia ahora, la competencia se impone. En tiempos de crisis no hay que eliminar la inversión publicitaria, hay que reconducirla. TENEMOS LA VACUNA CONTRA LA RECESIÓN.

 

Ayer aparecía en La Vanguardia un artículo de J.M. Orta titulado “CUANDO LA PUBLICIDAD ES LA SOLUCIÓN”. En el artículo se confirma lo que TVLowCost sostiene desde hace mucho tiempo: en tiempo de recesión, no hay que bajar la guardia, ya que la competencia puede aprovechar el vacío para “colarse”. Es lo que sostiene Marc Puig, decano del Colegio de Publicitarios catalanes (y buen amigo).

La frase del empresario americano de 1875 John Wanamaker (erróneamente atribuida a David Ogilvy) que reza “LA MITAD DE LO QUE INVIERTO EN PUBLICIDAD NO ME SIRVE… PERO NO SÉ QUÉ MITAD ES”, es más verdad que nunca. Ahora es el momento de invertir la mitad, pero de OBTENER MÁS POR MENOS. En este caso, la solución es TVLowCost, cuyo pack “all included” permite a cualquier empresa anunciarse en TV nacional por sólo 200.000€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: