El “dream team” del low cost mundial se reune en La Bretaña

Los directivos de la red TVLowCost están reunidos el 18 y 19 de septiembre 2008 en la Bretaña francesa para analizar el fenómeno low cost a nivel mundial, analizar la actual recesión económica y mejorar en lo posible la oferta del “pack todo incluido” de TVLowCost. No cabe duda de que en momentos como el actual los anunciantes no deben renunciar a anunciarse más que nunca para mantener su cuota de mercado. Y tampoco hay dudas sobre lo adecuado de reducir el presupuesto y obtener más por menos. Aquí es donde interviene la oferta de TVLowCost: Un pack de 200.000€ que incluye la creatividad, la estrategia, investigación cualitativa y cuantitativa, rodaje de spots y emisión de la campaña en canales nacionales durante 3 semanas con un mínimo de 200 pases.

En la fotografía, de izquierda a derecha, algunos de los responsables de TVLowCost en el mundo: Thorbjörn Detter, Jean-Paul Tréguer, Eric Legras, Håkan Vitestam, Andrew Mitchell, Linda Reichard, Simon Healy y Guillem Recolons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: