Si en un tiempo de recesión económica como el actual paraliza la inversión publicitaria de su marca o marcas, se arriesga a perderlas. Existe una estrategia alternativa: adoptar el “pack TV todo incluido” de TVLowCost.

TVLowCost pone de manifiesto que nuestro enfoque exclusivo de campaña TV puede ayudar a su marca a destacar sobre las demás por mucho menos dinero del que imagina. Nuestro pack “todo incluido” contiene todo lo necesario para lanzar una campaña en TV nacional, sin sorpresas añadidas. Concretamente se incluye la creatividad, el rodaje, montaje, puesta en antena con un mínimo de 200 pases TV, investigación cualitativa, cuantitativa y honorarios. Todo en un tiempo record: 7 semanas desde el briefing. Sin ataduras, sin contratos de fee mensual.
En tiempos de crisis como el actual, TVLowCost ha dado con la fórmula para acelerar, no frenar, sin aumentar las inversiones en marketing. ¿Más información? Llámenos (teléfonos y mails en la sección de contacto).

Si quiere más información sobre quién es TVLowCost en el mundo, visite nuestra página web internacional http://www.tvlowcost.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: