La recesión económica obliga a las empresas a reducir sus presupuestos publicitarios. ¿Alguna idea de cómo hacerlo sin sacrificar resultados?

Presentamos una interesante OPORTUNIDAD marketing alrededor de una nueva idea de negocio que puede ayudar a su empresa a reducir de manera considerable sus costes y mejorar sus RESULTADOS.

TVLowCost  es la solución que puede ayudar a aumentar la eficacia del marketing en una economía débil como la actual. Hoy las empresas necesitan obtener MÁS POR MENOS, y por eso TVLowCost se convierte en una de las respuestas publicitarias preferidas por muchos anunciantes. Anunciantes como Heinz, Unilever, Goodyear, Bose, Bayer, Bristol –Meyers, Campbell , Wrangler y, sobre todo, muchísimas marcas “challenger” y ONG’s.

Creamos, producimos y ponemos en antena spots TV de gran impacto que son más ASEQUIBLES de lo que usted pueda imaginar. TVLowCost hace posible que muchas empresas puedan utilizar por primera vez el medio TELEVISIÓN, el líder indiscutible de los medios por su rapidez, cobertura y eficacia al combinar audio y video.

Los socios de TVLowCost, Eric Legras, Linda Reichard y Guillem Recolons somos un grupo de publicitarios que procedemos del mundo de la gran agencia: BBDO, Ogilvy, JWT, Saatchi… Nuestra experiencia nos demuestra que hay soluciones más EFECTIVAS y económicas para los anunciantes que las que ofrecen las clásicas agencias “high cost”. La solución que aportamos es el PACK TVLowCost: 

 

Un pack “TODO INCLUIDO” que incluye:

          Dirección y creatividad

          + Rodaje spots TV

          + Montaje y producción de 3 a 4 spots

          + Un mínimo de 200 pases TV

          + Investigación cualitativa

          + Investigación cuantitativa pre y post con IPSOS

          + Sólo 7 semanas en antena desde el briefing

 

Todo por sólo 200.000€. Sin sorpresas. Esto significa cerca de  1/3 DEL COSTE PROMEDIO que recomiendan las agencias grandes.

Usted se preguntará cómo llegamos a esos precios tan razonables cuando los demás no pueden. TVLowCost ha desarrollado una METODOLOGÍA propia, radicalmente simple y más económica. Solicite una presentación de tan sólo 20 minutos y le explicaremos nuestro sistema.

O si lo prefiere, contacte directamente con nosotros por teléfono o mail. Tenga en cuenta que hablamos de una solución ROMPEDORA en publicidad TV que puede ayudarle a usted a mejorar en su empresa sin la necesidad de romper lazos con su agencia actual.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: