Bienvenidos a la nueva era de austeridad. ¿Está usted seguro de que este período de recesión sólo trae consigo malas noticias?

¿Cree usted realmente que la situación es tan negativa como la pintan? ¿Piensa usted que lo único sensato es mantener su agencia publicitaria sin más?

Cierto, nadie puede estar satisfecho con las noticias alarmantes que leemos por todas partes…  pero seamos positivos: este  período nos brinda una excelente oportunidad para abrir nuestras mentes a la creatividad.

Cuando vienen tiempos difíciles también llega el momento adecuado para identificar nuevas soluciones para hacer frente a los problemas y decidirnos a pisar el acelerador cuando las otras marcas deciden pisar el freno. 

TVLowCost es probablemente una de las mejores respuestas que puede encontrar un anunciante para defender su marca en tiempos de austeridad como los actuales, ya que TVLowCost le dará MÁS POR MENOS (Do more with less).

Si usted está considerando una reducción de su inversión publicitaria, ¿Porqué no analiza entrar en la publicidad en TV? ¿Porqué no dedicar una hora a una reunión con los socios de TVLowCost para escuchar qué podemos hacer por su marca? En los últimos 3 años y medio, más de 110 anunciantes han realizado campañas TV con TVLowCost beneficiándose de su método exclusivo de reducción de costes. En ese tiempo, hemos rodado más de 450 spots TV. ¿Cree que todo eso ha sido por azar?

Nosotros, en TVLowCost estamos seguros que los costes de publicidad en TV se pueden reducir drásticamente para ayudar a su marca a defender su participación con presupuestos reducidos. Estamos seguros (ya lo hemos comprobado) de que este método funciona!

Pregúntese a sí mismo por qué marcas como HEINZ, UNILEVER, WRANGLER, BOSE, GOODYEAR, MILTON, RICOH y muchas otras…nos han elegido. Quizás han percibido algo diferente, ¿No?.

Llámenos ahora y pida una presentación de 30 minutos sin compromiso alguno. Guillem Recolons, tel. 639 330 110 y Eric Legras, tel. 606 344 321

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: