“GET MORE WITH LESS” (consigue más con menos): TVLowCost es la 1ª red publicitaria creada para reducir los costes de la publicidad TV hasta hacerla asequible: Consigue más con menos preocupaciones!

Efectivamente, la “Publicidad en TV asequible” puede generar excelentes retornos de inversión.

Los anunciantes ya saben que utilizar publicidad en TV es la manera más rápida y eficiente de potenciar sus marcas. En eso parece que no hay discusión. La pregunta es ¿Cuántos anunciantes se lo pueden permitir? Desde hace años, tanto los canales de TV, como las centrales de medios tradicionales como las agencias de publicidad “high cost” han hecho lo posible para convencer a sus clientes de la necesidad de utilizar el medio TV, pero a cambio de unas sumas de dinero prohibitivas para la gran mayoría de empresas.

Porque DEBEN estar en prime-time, DEBEN rodar sus spots en un lugar exótico y caro, DEBEN rodarlos en formato cine 35mmm, DEBEN pagar elevadísimos fees mensuales a sus agencias para pagar la creatividad, etc…

Con esas premisas, muchos anunciantes acaban diciendo “La publicidad en TV es demasiado cara, no es para mi empresa”, y deciden inverter en medios menos eficaces y poderosos.

En todo sector, los pioneros del low cost han demostrado que hay maneras distintas de hacer las cosas para reducir de manera espectacular los costes sin renunciar a la calidad. Han demostrado que “asequible” no necesariamente significa “barato” o “de poca calidad”. Han creado modelos de negocio desde cero, métodos de trabajo más eficientes y nuevas formas de trabajo en equipo. Han demostrado, en definitiva, que muchos clientes están dispuestos a pagar menos para conseguir la función principal sin elementos accesorios.

La publicidad en television necesitaba un cambio, ya que años tras año, y a pesar de la fragmentación continua de audiencias, los costes iban aumentando.

TVLowCost nace porque muchos clients no podían pagar las campañas TV con sus agencias tradicionales “high cost”. El pack TVLowCost “Todo incluido” cambia de forma radical la relación con los anunciantes. Ellos ahora saben que por 200.000€ TODO ESTÁ INCLUIDO.

“Consigue más. Preocúpate menos”

Sin sorpresas, sin costes adicionales. Nuestros clientes han descubierto otra clase de agencia de publicidad:

Una agencia cuyo objetivo único es la eficacia en las ventas y nunca ganar premios creativos.

Una agencia que trabaja duro para reducir los timings, para ahorrar tiempo, dinero, y no necesitar 8 meses para desarrollar una campaña en TV.

Una agencia donde los clientes son tratados como socios en el plano de objetivos económicos, y no como máquinas tragaperras.

Por eso “Consigue más por menos” es nuestro lema internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: