TVLowCost: La agencia que democratiza la publicidad TV

“La agencia que democratiza la publicidad TV” no sólo es una buena definición de la ventaja de TVLowCost, también es el lema que se utiliza en Francia. Y lo cierto es que, gracias a la fórmula del pack TVLowCost “todo incluido”, muchos anunciantes pequeños han podido permitirse campañas nacionales en TV, consiguiendo aumentos sorprendentes en sus cifras de ventas.
Para más información sobre la eficacia de TVLowCost, no dude en solicitar nuestro informe “RESULTS”.

Para ver los spots más recientes de la compañía, clique aquí.

2 respuestas a TVLowCost: La agencia que democratiza la publicidad TV

  1. Jordi Miralles dice:

    Parece una buena idea. Lo cierto es que en tiempos de crisis se agradece que alguien promueva iniciativas como ésta. Os deseo la mejor suerte. Jordi.

  2. eduardmotos dice:

    Sin juzgar el presente, esta agencia de publicidad tiene un gran futuro dentro de 10 años por su visión de mercado a largo plazo. Una vez se estabilice el sector televisivo digital y se pueda medir en exactitud la cifra de impactos que recibirán los clientes potenciales… todo tendrá sentido en su cobertura global y personalizada, ya es una buena agencia hoy para evitar las burbujas en las ofertas de algunas agencias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: