TVLowCost + Senioragency = La mejor combinación para marcas del área salud

Efectivamente, las dos empresas -del mismo grupo- generan la sinergia perfecta para convertirse en expertas en publicidad TV dirigida a seniors (+65) y baby boomers (+50).
Seamos claros: Las personas mayores de 50 años no existen para los planificadores de medios y para las agencias “high cost”. Lo entendemos. No es aspiracional. Pero existe un MERCADO REAL IMPRESIONANTE alrededor de los baby boomers y seniors. Y desde aquí tenemos todo el “expertise” para llegar a este target creciente.
Más info: linda.reichard@tvlowcost.es

Technorati Profile

Una respuesta a TVLowCost + Senioragency = La mejor combinación para marcas del área salud

  1. Olga dice:

    Una iniciativa muy interesante e innovadora. Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: