TVLowCost cumple 3 años!con 80 clientes, 400 spotsTV, 8 países operando… El modelo low cost es publicidad TV del futuro.

El nuevo modelo TV Low Cost en publicidad TV se consolida a través del pack “todo incluido”.
La aventura comenzó en París en octubre de2004, con la presentación de la agencia TVLowCost creada por Jean Paul Tréguer . 3 años después, día a día, la agencia cuenta con 80 clientes, ha rodado 400 spots, y abierto agencias en 8 países, el último España.
« EL PACK TODO INCLUIDO : 200 000 euros por 200 spots en TVE1 y Antena 3, incluyendo además los rodajes, omnibus de IPSOS, test cualitativo de Punto de Fuga, y honorarios de creatividad y servicio: Esto no funcionará jamás ! », « Imposible, fuera de lo real », « El low cost no está hecho para la publicidad en TV ». Lo menos que se puede decir aquí es que las agencias de publicidad tradicionales, las highcost, están impidiendo la entrada a TV a los pequeños anunciantes : el tren de vida por todo lo alto de estas agencias, su método anticuado de producción de spots, de compra de medios y de planificación sólo está al servicio de grandes anunciantes. Gracias a TVLowCost todos los anunciantes, pequeños y grandes, se pueden permitir el acceso a TV con un mínimo de 200 spots en las principales cadenas TV de España. He aquí algunos de los anunciantes que ya han confiado en TV LowCost: HEINZ, UNILEVER, WRANGLER, BOSE, BAYER, MERCK, MILTON, SAVOIE MONT-BLANC, BUDGET TELECOM…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: